A SABER PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
– Todas las prendas de la tienda online tienen cambio hasta 30 días después de la compra.
– ¿Cómo? Podés traer la prenda a nuestros puntos de retiro y realizarlo acá. Si estás lejos, podés ponerte en contacto con nosotros vía Whatsapp para luego enviarnos la compra y, una vez que llega, avanzamos con la gestión del cambio (queda sujeto al stock de dicho momento). Ambos costos de envío corren por cuenta del cliente a menos que el cambio sea por error nuestro.
– Para hacer una devolución todas las prendas tienen 10 días luego de realizada la compra para que se efectúe la gestión. El envió corre por cuenta del cliente. Si estás en Córdoba, podes acercarte a nuestro punto de retiro para devolver la prenda y que efectuemos la devolución de la misma.
– Las prendas deben volver en perfectas condiciones, con etiqueta y bolsa. De no ser así, no podrá ser realizado el cambio/devolución.
Cualquier duda, ¡Contactanos!
¡Muchas Gracias por confiar en Kona Culture!